jueves, 2 de diciembre de 2010

Resumen de Junta General del Club Deportivo Elemental Atletismo Acero-Sport

ASISTENTES:
D. Sergio López Plaza                               D. David García Roldan
D. Jesús Gómez Sáez                                D. Ángel Tortosa Monsalve
D. Juan Manuel Verdú Martínez               Doña. Rocío Sánchez López
D. David Jiménez Olivas                            D. Agustín López Milla
D. Antonio García Castelo                          D. Luis Fernando Rodenas Moreno

        
En la ciudad de Albacete, día 13 de Noviembre de 2010, previamente citados todos los componentes del Club Deportivo Elemental Atletismo Acero-Sport Albacete, se reunieron a las 12:30 horas de la mañana en la sede social del club actuando como delegado D. Sergio López Plaza y como secretario D. Jesús Gómez Sáez, para tratar los siguientes puntos:
ORDEN DEL DIA
1º. Presentación de socios, patrocinadores, pagina Web y funcionamiento, objetivos y normas básicas del club.
2º. Selección de equipaciones para la temporada 2011.
3º. Presentación de cuentas del club.
4º. Ruegos y preguntas
        Punto1º: Se presentan los socios, y se les hace entrega del carné oficial personalizado del club que tendrá que ser presentado junto con su DNI para acceder a las ventajas y promociones previamente pactadas con los establecimientos colaboradores.
Se informa de la existencia de la página oficial del club como acceso continuo a información, tanto del club, como de la forma de inscripción a las carreras del circuito.
Se decide aplazar temporalmente el establecimiento de normas de régimen interno que articularán las herramientas necesarias para la consecución del objetivo fundacional del club, la promoción del deporte.
      Punto2º: Se acuerda aplazar la selección de equipaciones para la campaña 2011 hasta Enero del mismo año ante los problemas de servicio con las elegidas previamente, y a la inminente aparición de nuevos modelos que se mantendrán un mayor tiempo en el mercado. Esta decisión implica que los socios puedan volver a ser requeridos para hacer una prueba personal de adaptación a las nuevas equipaciones.
      Punto 3º. Se presentan las cuentas del club dando conformidad los presentes y/o no presentándose alegación alguna. Se puede consultar el libro de cuentas del club.
      Punto 4º. Resolución de ruegos y preguntas.
El Secretario.         El Delegado.                        Albacete a 13 de Noviembre de 2010

No hay comentarios: