domingo, 4 de septiembre de 2011

30 Octubre en Rubielos Bajos. Hay que ir todos!!!


¿Os gusta el Jamón?!! Pues ya está aquí la carrera que estábais esperando. 30 de Octubre en Rubielos Bajos. Es un pueblo de 250 habitantes que este año quiere acoger a más de 750 corredores. 
Los que ya la conocen saben que aquí se cita practicamente todo el circuito provincial de Albacete, aunque no esté dentro del mismo. Y para los que no, es necesario aclarar que no hay que asustarse por el nombre de la prueba, ya que se llama así por el club de atletismo del pueblo que la organiza. La carrera es muy parecida a cualquier otra del circuito. Son 10 km con trazado mixto. No hay carrera del circuito esa semana, se reserva fecha para esta.
Además de la bolsa, que suele ser importante, se da la circunstancia de que es una carrera asequible, en buena fecha, y que por cada diez corredores de un mismo club dan 1 Jamón, así que haber si juntamos 3 y nos vamos a celebrarlo.
Os dejo información de la carrera para que la ojeéis: http://www.larompepiernas.com/club/
Las inscripciones se hacen a través de AtletasPopulares. Atención a los primeros dorsales que van a salir a 4 euros. Suerte.
Sería una buena oportunidad para juntar a los habituales con los que todavía no hemos debutado. Ánimo a los que todavía les falta dar el salto a las carreras, esta es una buena oportunidad.
Ir dejando vuestras opiniones al respecto. Un saludo
Suso

1 comentario:

carlota dijo...

por mi perfecto, yo me apuntaré

carlos