jueves, 1 de diciembre de 2011

Prueba de cazadora 2012

A partir ahora y hasta el próximo día 10 de Diciembre (fecha límite), podéis pasar por evaSion running, para seleccionar la talla que más se ajusta a vuestros esculturales cuerpos de atletas. Es importante no demorar este tramite, porque supondría retrasar la entrega de las prendas a los socios, y así tenerlas para el próximo verano, cosa poco ventajosa para una cazadora.
En principio, es la chaqueta negra de la foto (Marca JOLUVI -  valorada en PVP 45 euros en tienda, a nosotros gratis con la cuota). Las tallas son algo confusas, así que os ruego encarecidamente que paséis la prueba de vestuario.
También aprovecho esta nota para urgiros sobre la cuota anual de 30 euros. Como veis va todo un poco rápido, pero como nuestra actividad principal es correr, no será un handicap para nosotros. 
Si alguien tuviese problemas para el ingreso de la cuota, no dude en comunicarlo por correo. Lo más urgente es el compromiso del interesado, para poder pedirle la prenda, aunque posteriormente se resuelva sobre la cuota.
Si alguien tiene la convicción clara de no seguir corriendo con nosotros, le agradeceríamos que nos lo hiciese saber cuanto antes (vía correo, o de cualquier otra manera). Aunque a poco que uno haga cálculos sobre los costes de continuar frente al beneficio económico del mismo, el resultado es meridianamente ventajoso.
Animo Siempre!!
Suso

No hay comentarios: