lunes, 2 de julio de 2012

V Carrera El Salobral

Fecha y Hora: 07/07/2012 - 20:00
Organizador: AYUNTAMIENTO DEL SALOBRAL
Lugar: SALOBRAL, EL ( Albacete )
Distancia: 10000 m. mixto asfalto y tierra. (2 vueltas).
Categoría: C
Inscripción: Abierta
Cuota: 7.00 €
Fecha Límite Inscripción: 04/07/2012
Avituallamiento:  En los kilómetros 1, 3, 4, 6, 8, 9 y en meta fruta, agua, bebidas  isotónicas, cerveza, refrescos, zumos, frutos secos.
Lugar Salida: C/ LA FUENTE
Lugar Meta: C/ LA FUENTE
Recogida de Dorsales:En el frontón, dentro de las pistas deportivas (calle La Fuente), día 7 de julio a partir de las 17:30 h hasta las 19:30 h.
Servicios:Zona de parking junto a la zona deportiva (al lado de la zona de recogida de dorsales salida y meta). Duchas y aseos situados en la zona deportiva, piscina gratuita exclusivamente para las/los atletas; zona de césped dentro de la piscina, 6 puntos de avituallamiento de agua durante la carrera, un simulador de lluvia en parte del recorrido; y 1 zona de avituallamiento completa a la llegada.

Es una de las carreras marcadas en el calendario de muchos de los corredores del Circuito Albaceteño, dada su proximidad a la Capital, hasta El Salobral se desplazan una gran cantidad de atletas. Aun siendo una de las pruebas de perfil mas plano de toda la temporada, es considerada como una prueba muy
exigente por el grado de calor y humedad en la que transcurre, aunque la Organización intenta refrescar con agua en todo momento a los atletas. 

Más info.

No hay comentarios: