miércoles, 6 de febrero de 2013

Whatsapp Club Atletismo Acero-Sport

Hace tiempo en el club disponemos de un grupo de whatsapp creado con la intención de recibir información, agilizar quedadas, promover entrenamientos colectivos y todo lo que pueda surgir relacionado con el club.
A la vez es una opción divertida de mantenerte en contacto con el grupo. Si bien, como todos los grupos, puede generar molestias si se realiza un mal uso del mismo. Por eso, establecimos hace tiempo unas normas de comportamiento dentro del grupo. Estas normas no están demasiado alejadas del sentido común que debe imperar en cualquier grupo.
El grupo es de 30 miembros. Por tanto, está limitado.
Si quieres entrar en el grupo debes informarnos de cualquiera de las formas habituales. Y si tenemos hueco, te introduciremos en el grupo.
En cualquier caso, las formas más habituales de informarse siguen siendo, esta misma pagina web, o bien vía facebook, correo electrónico,...
Normas de comportamiento del grupo
-Seria conveniente informar al entrar al resto quien eres. Ten en cuenta que en los teléfonos de todos los usuarios del grupo solo aparecerá tú número de teléfono, por lo que sería recomendable que te presentaras.
-No está bien visto hacer comentarios, subir fotos o cualquier otro acto que puedan resultar desagradables o humillantes para cualquiera de los miembros del grupo.
-Escribir en mayúsculas equivale a gritar. No abuses de las mayúsculas salvo para casos muy concretos, el resto de la gente te lo agradecerá.
-No acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro usuario o a un tercero.
-No enviar a través del chat ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o éticamente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.
Cualquier usuario del grupo que tenga una actitud reprobable puede ser excluido del grupo sin previo aviso.
Sé cauto con lo que cuentas, con las informaciones que puedas facilitar y con lo que puedas creer de lo que cuentan otros usuarios.



No hay comentarios: