sábado, 30 de marzo de 2013

XI MEDIA MARATÓN VILLA DE LA RODA

Fecha y Hora: 06/04/2013 - 17:30
Organizador: AYUNTAMIENTO DE LA RODA
Lugar: RODA, LA ( Albacete )
Distancia: 21097 m. Asfalto. Dos vueltas a un circuito urbano, correctamente medido y señalizado, llano y rápido. El circuito ha sido HOMOLOGADO por la Real Federación Española de Atletismo.
Categoría: B 
Inscripción: Abierta
Cuota: 7.00 €
Recogida de dorsales: Pabellón Multifuncional "La Caja Blanca". Sábado 6 de abril, desde las 15:30 hasta las 17:00 horas. Para la retirada del dorsal habrá que identificarse mediante DNI, Carnet de conducir o Pasaporte.Avituallamiento: Durante el recorrido habrá puestos de avituallamiento con agua mineral, cada 5 kilómetros aproximadamente, así como el especial de meta.
Servicios: En el polideportivo del Campo Municipal de Deportes existirán servicios de duchas y vestuario (hombres y mujeres), guardarropa y zona destinada a los masajes. En el polideportivo Tomás Navarro Tomás habrá también servicios de vestuarios y duchas para hombres. Las zonas de aparcamiento estarán en los alrededores de la plaza de toros,  zona del ferial y calles adyacentes, siempre fuera del circuito (línea verde en la calzada) 
Lugar Salida: Avenida de La Mancha (frente al Campo Municipal de Deportes)
Lugar Meta: Avenida de La Mancha (frente al Campo Municipal de Deportes)

Más info.

No hay comentarios: