jueves, 23 de mayo de 2013

Equipaciones 2013

Después de tanto esperar, ya tenemos vuestra ropa. A partir de la mañana del Sábado 25 de Mayo, podéis pasar a recogerla por el gimnasio Acero-Sport en C/Carmen 19 bajo.
Debéis acudir con algún tipo de documentación que certifique quienes sois, ya que el personal del gimnasio no conoce a todos los integrantes del club. Si enviáis a algún familiar, hacedlo con la autorización escrita correspondiente por vuestra parte.
Otra vez más queremos pediros disculpas por el retraso que hemos sufrido.
Aprovecho la oportunidad para recordaros que tenemos preparada una comida del club y familiares/amigos al terminar la Media Maraton Ciudad de Albacete el próximo 9 de Mayo. Os dejo el enlace con la información detallada para reservar y asistir al evento. Os animo a ir, suelen ser muy divertidas.
Relacionado también con la Media Maraton de Albacete, os enviarémos un correo para quedar antes de la prueba y poder hacer la foto de club 2013 con las equipaciones.
Enlace comida
También me gustaría felicitaros por las buenas actuaciones y sobre todo el buen ambiente que reina dentro del grupo durante las últimas carreras, en las que se nota un incremento del numero de corredores importante.
Nada más. A disfrutar de vuestras magnificas equipaciones y a CORREEEERRRR

No hay comentarios: