miércoles, 1 de enero de 2014

¿Quieres llevar la nueva equipación del club?

Empieza una nueva temporada, y sois muchos los que nos habéis solicitados llevar las nuevas equipaciones del equipo. Ahora, es el momento de pedir todo el material que quieras, dentro de la amplia gama de prendas que tenemos a tu disposición en la equipación oficial del CLUB ATLETISMO ACERO-SPORT. No solo se trata de cambiar la equipación de competición, sino que tenemos muchas más prendas, desde entrenamiento para todos las condiciones climatológicas, hasta ropa de competición con diversas versiones.
Como podrás comprobar hemos retocado drásticamente todas las equipaciones del club para hacerlas todavía más atractivas y confortables, y que así implementen tus prestaciones deportivas cada semana, ofreciéndotelos además a unos precios más que ventajosos por ser socio del club.
Sin duda, como podéis imaginar, desde el club nos interesa que renovéis vuestras equipaciones para mejorar vuestra imagen, si es que fuera posible, y por tanto hacemos el máximo esfuerzo en todas las fases del proceso de petición de estas prendas, para que al final a ti te salga un precio muy ajustado. Y creemos que este esfuerzo se nota con unos precios finales más que aceptables.
Pero, sin duda, que NO es obligatorio cambiar tu equipación. Puedes seguir corriendo con cualquiera de las camisetas del club que tengas.

No hay comentarios: