miércoles, 15 de diciembre de 2010

XXII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE SANTA POLA

Ya tenemos casi encima una de las fechas más señaladas para ser un buen enfermo del running:
23 de Enero 2011 a las 10:30
Una de las medias más multitudinarias de la zona Levante con cerca de 7.500 corredores para este año, que a buen seguro va a hacer desplazarse a bastantes corredores de la provincia de Albacete (casi tantos como cualquier prueba del circuito provincial).
Carrera plana y rápida, ideal para pensar que vas ha hacer marca y al final quedarte en el intento por el trafico de corredores; y quizá, pq no, para ver a alguno de los buenos. 
Si te interesa, busca en su pagina web,  (http://www.mitjasantapola.com( ,  la forma de inscripción, ya que conforme pasan los días van aumentando el precio de la misma.
Son bastantes los compañeros del club que están interesados en ir el próximo enero, si bien, cada uno va a elegir un medio diferente para desplazarse hasta Santa Pola.
Para los que elijan el coche y quieran gente para completar coches, este puede ser un buen sitio para dejar algún mensaje.
Para los que elijan el autobús, no deberían esperar demasiado, ya que hace unos días Felipe (gerente de Quixote Hidalgo agencia de viajes) me dijo que ya tenía cerca de 30 personas. Si os interesa ir en bus, os podéis poner en contacto con Felipe en Viajes Quixote Hidalgo, c/ Feria 44 bajo, tfno. 967 672678. Felipe, es cliente del gimnasio y conoce de nuestra intención de ir algunos en su autobús. Pero no lo dejéis pasar mucho tiempo, pq puede se acaben las plazas.
(Pablo (monitor del gimnasio), si no me equivoco, tenía la intención de ir en este bus)
Desconozco si las equipaciones llegarán a tiempo para la carrera. Hace unos dias todavia no se habían presentado las equipaciones para 2011-12 de las marcas deportivas. En cuanto sepamos algo, seguro que os avisamos con mucha urgencia para que os probéis las tallas.
Animo, que esto empieza pronto.

No hay comentarios: