sábado, 1 de enero de 2011

Gran papel del club en San Silvestre 2010. Feliz año

El club atletismo Acero-Sport echa a andar y ya tiene su mejor participación en lo que va de historia. Ayer seis valientes, "y forzudos", atletas pasearon su gran técnica por las calles del centro. La actuación fue formidable, ya que a pesar del fuerte ritmo impuesto desde el principio consiguieron entrar todos a una.
Saliendo colocados desde las primeras posiciones de la carrera y manteniendo en fuerte ritmo que impuso Po (el Teletubi rojo) consiguieron llegar en el grupo de corredores intrascendentes en la primera vuelta, momento en el cual, aprovecharon para darle la enésima paliza a Po justo al atravesar la linea de meta. Po se lo tomó bien.
La segunda vuelta fue más complicada, ya que tuvieron que aguantar calificativos tan diversos como: "mira esos, van de extraterrestres,..., de forzudos,..., de power rangers,..., de batman,..., de raros, o el más normal: "vosotros ¿de que vais?". Sin duda, el gran triunfador de la tarde volvió a ser Po que atrajo a todos los niños y niñas al grito de: "mira mama, es Pocoyo...". Finalmente, se llego a buen puerto y entraron todos juntos de la mano en una admirable posición, en torno al 3.000 o 3.100.
Feliz Año 2011

1 comentario:

carlota dijo...

El año que viene ganamos seguro

FELIZ AÑO!!!