lunes, 7 de marzo de 2011

Agradecimientos

Después de la reunión del sábado y viendo la buena pinta que tiene este club, solo queda agrader a la gente que hace esto posible.

En primer lugar a todos vosotros/as, los ATLETAS con mayúsculas del club, por la paciencia demostrada, por las ganas de hacerlo bien y las facilidades y buena predisposición que habéis demostrado SIEMPRE.

Muchas gracias al gimnasio ACERO-SPORT, y en particular a Donato y Sergio por todo su apoyo para que esto salga adelante, trataremos de dejar el nombre de ACERO-SPORT lo más alto posible.

A Romera de EvaSion Running Albacete, por las molestias ocasionadas, las equipaciones (que hubieran sido imposibles de conseguir en cualquier otro sitio), las facilidades que nos da siempre que acudimos a la tienda, y por supuesto, el mejor trato personal.

A José de clínicas IVRE, que gracias a las facilidades dadas a nuestro equipo podremos tener un trato PROFESIONAL al más alto nivel para gente popular que seguro que nos ayudará a practicar nuestro deporte en las mejores condiciones posibles.

Y por último, muchísimas gracias a Jesús (Suso), por todo el tiempo, las ganas, las molestias, las tardes perdidas, la paciencia con todo el mundo, los disgustos, el currar mucho a la sombra de forma totalmente desinteresada y dar siempre la cara y por mil cosas más que ha hecho por este equipo que ocuparía dos páginas enteras para contarlas todas, muchas gracias 'mozo' y a recuperarte pronto para tenerte corriendo con todos nosotros.

Un saludo a todos y a correr!

1 comentario:

Club Atletismo Acero Sport dijo...

Lo de Jesús no tiene nombre, ganas de sacar esto adelante y paciencia infinita a partes iguales, un abrazo amigo (Dani)