martes, 5 de abril de 2011

Aviso a navegantes!!

Simplemente recordaros de que está abierto el plazo de inscripción de algunas carreras que muy posiblemente se agotarán dorsales antes de llegue el plazo indicado, por lo que si algun@ está interesado, le recomendaría que se fuera apuntando en cuanto pueda (www.atletaspopulares.es).

08/05/2011 - XVI Media Maratón Ciudad de Albacete - Últimos dorsales, carrera limitada a 2500, esa limitación es uno de los motivos por los que da gusto correrla, no existe masificación y se corre mejor. La inscripción de está carrera no se realiza por la web de atletas populares, se debe hacer desde la página de ticket run de carreras populares, (https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V7TR-pedir_sinscr.asp?fr_edicion=9621). Considerada una de las mejores carreras de España.

21/05/2011 - XII Media Maratón de Almansa. Aún queda tiempo pero pasa como Albacete, dorsales limitados y gran cantidad de corredores venidos desde la comunidad valenciana. Era famosa por la calidad de la bolsa, ahora, como todas las carreras en general, va a menos. Gran animación en las calles, al contrario que por ejemplo Villarrobledo, Almansa se vuelca con su carrera.

16/04/2011 - X Carrera Popular de Casas Ibañez. Carrera con solera y tradición en el circuito. Recomendable, distancia ideal para preparar la media de Albacete. A día de hoy quedan poco más de 300 dorsales.

23/04/2011 - I Carrera Popular deMinaya. Carrera cortita (menos de 10Km), con solo 600 dorsales disponibles en un principio. Este año los dorsales en las carreras cortas 'vuelan'.

30/04/2011 - IV Varrera Pupolar de Valdeganga. Igual motivo que la carrera de Minaya, es cortita, solo que a esta además se le suma que está muy cerca de la capital. 'No os digo ná y os lo digo tó'.



1 comentario:

Club Atletismo Acero Sport dijo...

El que avisa no es traidor...!!!!