domingo, 1 de mayo de 2011

XVI Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete


Fecha y Hora: 08/05/2011 - 09:30
Organizador: AYUNTAMIENTO DE ALBACETE, IMD ALBACETE
Lugar: ALBACETE
Distancia: 21097 m.
Inscripción: CERRADA
Cuota: 6.00 €
Fecha Límite Inscripción: Superados 2500 inscritos
Lugar Salida: AVDA. ESPAÑA (HOTEL LOS LLANOS)
Lugar Meta: AVDA. ESPAÑA

El instituto Municipal de Deportes del Ecxmo. Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración del Club Atletismo de Albacete, Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Policía Local, Cruz Roja Española, Protección Civil y con el patrocinio de El Corte Inglés, organiza el XVI Medio Maratón Ciudad de Albacete.
Circuito homologado por la RFEA.

1ª Posición en el Ránking Nacional de la R.F.E.A..

Una vez finalizado el Medio Maratón, todos los participantes que exhiban el dorsal pueden utilizar los vestuarios y guardarropía, duchas con agua caliente y el servicio de Fisioterapeutas en el Pabellón Polideportivo Parque y vestuarios, guardarropía y duchas en el Pabellón Polideportivo Parque Sur. Los corredores que lo deseen podrán hacer uso de la Piscina Climatizada, vestuarios y duchas del Estadio Municipal Carlos Belmonte.

Más info.

Hemos hablado de quedar antes en el Bar Two-Millas (Calle Tetuan nº 4 de Albacete , junto a la Avenida de España, frente el edificio de la Junta de Comunidades) sobre las 8.30 para tomar un café e irnos para la salida que está muy cerca del bar. Se irá confirmando en el mensajero. A ver si nos juntamos un buen numero de corredores del club.

Suerte

1 comentario:

Unknown dijo...

Si queresi ver fotos de la carrera de hoy podeis hacerlo en:

https://picasaweb.google.com/cepa.3056/20110508_MediaAlbacete#

Espero que os guste. Saludos
Cepa