martes, 22 de noviembre de 2011

Temporada 2012 Club de Atletismo Acero-Sport

Estimados corredores:

Durante este primer año de andadura del club se han conseguido los objetivos fundamentales que nos propusimos en su fundación. La participación como grupo en eventos de diversa índole ha sido más que aceptable y por tanto se ha conseguido una excelente clasificación general del equipo, si bien para el año venidero, con el ingreso en el club de mas corredores, intentaremos dar un pequeño salto y estar un poco más adelante.

Afrontamos ya una nueva temporada, con nuevos compañeros y objetivos. El fundamental:
participar!!!. Por eso nos gustaría hacer hincapié y animar a aquellos, que por diversas razones no han participado demasiado, para que se suelten, y para el año que viene se sientan más integrados dentro de nuestra familia. Los logros como club vienen fundamentalmente ligados a la participación masiva de sus miembros, por lo tanto, cuantos más seamos dentro de las carreras, más escalaremos en el ranking colectivo.

Desde la Junta Directiva del club nos gustaría animaros a que sigáis con nosotros para el año 2012 y para ello trabajamos intentando conseguir las mejores condiciones posibles para nuestros socios. Atendiendo a la normativa interna del club os hacemos llegar este correo para informaros de que debéis ingresar la
cuota anual a partir de estos momentos y hasta el día 10 de Diciembre (fecha límite) para que sigáis dentro de la estructura del C.A.Acero-Sport. La cuota es de 30 €.

Como cada año, junto con el ingreso de dicha cuota, se os entregará un obsequio, normalmente valorado en más de la cuantía de la propia cuota anual. Para el 2012 la estamos ultimando las gestiones para que sea una cazadora deportiva. Si bien, debo señalar que todas estas intervenciones son posibles gracias al aporte de nuestros dos patrocinadores: Acero- Sport y evaSion Running Albacete
. Ambos pratrocinadores continuan con su apuesta fuerte por nosotros y seguirán dandonos un trato preferencial a los integrantes del Club de Atletismo Acero-Sport.

En el caso de las cuotas anuales, debemos ser estrictos en cuanto al plazo de las mismas. Así, os rogamos que hagáis el ingreso antes del día 15 de Diciembre, indicando claramente vuestro nombre y
DNI, en el numero de cuenta habitual del club que se os ha mandado por correo electrónico, si de todas maneras alguno no la tiene o cualquier otra incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien en el correo del club c.a.acero.sport@gmail.com o bien en el gimnasio.

Si el día 11 de diciembre no has realizado el ingreso pasaras, de ser socio del club,a AMIGO CLUB DE ATLETISMO ACERO-SPORT, y por lo tanto, podrás participar en las carreras bajo nuestro nombre o con nuestra equipación, pero no tendrás derecho a las importantes ventajas que negociamos cada año, ni a los obsequios o regalos.
También me gustaría aprovechar la oportunidad para invitaros a que participéis en la cena de Navidad que se organizará desde el club en las próximas fechas y que servirá de guinda a la temporada 2011 que termina.

Un Saludo a todos.
Junta Directiva del Club Atletismo Acero-Sport

No hay comentarios: