lunes, 28 de mayo de 2012

X Carrera Popular de Tobarra

Fecha y Hora: 02/06/2012 - 19:00
Organizador: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA
Lugar: TOBARRA ( Albacete )
Distancia: 14000 m. 2 Vueltas a un circuito urbano de 7.000 metros
Categoría: A
Inscripción: Abierta
Cuota: 7.00 €
Fecha Límite Inscripción: 30/05/2012
Avituallamiento: 3 puntos de avituallamientos en los kilómetros 4, 8 y 10 aproximadamente
Servicios: Zona de vestuarios, duchas y aseos en el Pabellón Municipal (a 10 minutos a pie de la zona de salida y meta). Zona de Parking en el Complejo deportivo La Granja, junto al campo de fútbol y el pabellón  polideportivo (a 10 minutos a pie de la zona de salida y meta)
Lugar Salida: Avenida de la Constitución
Lugar Meta: Avenida de la Constitución.
Al finalizar la prueba habrá para los primeros 600 atletas inscritos una bolsa de regalo con una camiseta técnica, botella de vino de la tierra y todo lo que la organización pueda conseguir. 

Este es el 2º año que se celebra la carrera cuna del tambor “Villa de Tobarra”, carrera que consta de 2 vueltas a un circuito urbano de 7.000 metros de una dificultad física media de categoría A. Para aquellos atletas que hayan podido disputar la Media Maratón de Tobarra en años anteriores, decir que el recorrido es el mismo circuito, con salida y llegada en Avenida de la Constitución, junto al monumento al tambor, en lugar de la Avenida de la Mancha junto al pabellón polideportivo, como en ediciones anteriores. El circuito consta de 3 tramos: el 1º que tiende hacia arriba de unos 3 kilómetros, el 2º tramo de 2 kilómetros es llano con alguna bajada suave y el último tramo de otros 2 kilómetros con tendencia a subir, con alguna bajada suave.

Más info.

No hay comentarios: