martes, 27 de noviembre de 2012

Fin de Temporada 2012

¡¡ Felicidades equipo !!
Se acabó el Circuito Provincial de Carreras Populares 2012 y creo que el balance no puede ser más positivo. En este segundo año, hemos conseguido alcanzar grandes logros, superando incluso los del primer año. No obstante, el más grande, es seguir manteniendo la estructura de un club fuerte y unido, que genera alabanzas por donde va.
Desde el club gracias a todos por participar en el Circuito, desde los que han corrido una carrera hasta los que cada semana luchan por subir al podium. El esfuerzo de todos es lo que nos ha hecho mejorar y ser un gran grupo.
Finalmente hemos sido 7º clasificados por equipos, superando a clubes con gran historia en el atletismo popular de la provincia.
A destacar, sin duda, el espectacular año que nos ha regalo Pedro Manuel, con podiums a cada semana. ¿Cuantos fueron al final Pedro? 14, 15,..., yo ya perdí la cuenta. Y con alguna victoria incluso.
Pero no solo él ha hecho podiums,..., superamos con creces los 25 podiums durante el año, incluyendo 3 por equipos (los que más me gustan a mi).
Han acabado el circuito 13 valientes, que merecen mención:
Pedro Manuel Vecina Abaladejo    (2º Promesa)
Jesús Gómez Sáez
Marta Gómez Gómez
Pablo Jimenez Olivas
David Garcia Roldan
David Jimenez Olivas
Juan Manuel Verdu Martínez
Dani Lopez Aviles
Carlos Carrión Perez
Angel Pineda Quintanilla 
Miguel Angel Caballero Horrach
Juan Lorenzo Collado Gomez
Enrique Leal Leal
Con muy buenas clasificaciones individuales y otros cinco compañeros más se han quedado con 17 carreras.
El equipo femenino ha estado apunto de terminar el circuito, con un gran año también. Por poquito, hubiesen terminado 6ª de la general.
En definitiva, un gran año. Felicidades a todos: a los que habéis podido acabar el circuito y a los que no también, pq todos corremos juntos. Especial mención, sobre todo, a los lesionados y a los que no residen en Albacete, que les hubiese gustado estar en esta lista.
A ver si cerramos como se merece el año con una buena reunión en grupo, y así cogemos fuerzas para el 2013.
Suso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos y bienvenidos los que se incorporen. Me hubiera encantado completar el circuito pero no ha podido ser este año. Me quedo con la gente tan competente que forma este Club y que me dio la oportunidad de pertenecer a él de pura casualidad.

Espero que el año que viene la lista de los "elegidos" sea lo más extensa posible. Ánimo Pedro, que para febrero ya estás en el podium.

Jose Pozo



Club Atletismo Acero Sport dijo...

Felicidades a todos, a los de la lista y a los que no han podido estar

El año que viene más y mejor.

un saludo

Carlos

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, y gracias por los animos y por nombrarme suso asi da gusto;)
En 2013 mucho mas y mejor.

Un saludo

Pedro