martes, 6 de noviembre de 2012

Inscripción temporada 2013

Ya puedes apuntarte al Club Atletismo Acero Sport, en su campaña 2013 !!!
   En su tercer año de captación de socios, el Club abre de nuevo un plazo limitado, ante la importante cantidad de solicitudes por parte de nuevos corredores, que quieren formar parte de nuestro grupo.
Aunque nuestra intención es la pasarlo bien practicando ejercicio y mantener el grupo con su carácter actual, nos vemos en la obligación de abrir las puertas a numerosos amigos y familiares que nos insisten en formar de esta pequeña familia.
En este año 2013, hemos redoblado los esfuerzos para mantener las mismas condiciones que hemos tenido hasta hoy, y que a continuación os relato:
  •  Cuota de inscripción 99 euros. Se paga una sola vez y te da derecho a pertenecer al club y correr y beneficiarte de todas las actividades del club. Antes de empezar la temporada 2013 se te hará entrega de una equipación de competición NIKE gama team y un chandal NIKE elite running, todo ello valorado en más de 180 euros.
  •  Al pertenecer al club tienes la obligación de abonar anualmente 30 euros de cuota.El primer año no será necesario pagarla. Anualmente, también hacemos un obsequio de gama deportiva, que generalmente supera el valor de la cuota anual. Si eres nuevo y quieres recibir ese regalo, tendrás que abonar también la cuota anual; si no quieres regalo, no será necesaria dicha cuota.
  •  Las inscripciones a las carreras corren de tu cuenta. La filosofía del Club es clara en este sentido: "tu corres cuanto quieras". Es decir, no hay un mínimo de carreras, si bien es cierto, que estamos estudiando la posibilidad de que se establezcan bonificaciones a los más destacados dentro del club.
El pertenecer al club tiene pocas obligaciones, y generalmente están ligadas al reintegro de cuotas y a la inscripción bajo nuestras siglas en el circuito y las carreras. No obstante, te permite la posibilidad de participar tanto en todas las actividades organizadas desde el club (viajes a carreras, comidas, ...), como la posibilidad de aproximarte a un grupo con experiencia en las carreras y en el mundo del atletismo popular, que podrá informarte sobre la mayor parte de las dudas que te surjan en tu progresión deportiva.
Pero no solo eso, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, tenemos importantes beneficios relacionados con el deporte. Así:
Tenemos un descuento de un 15 % en todas las cuotas de los centros deportivos Acero Sport Albacete
Tenemos un descuento de 15 % en zapatillas y textil en evaSion running Albacete. Tienda especialista en atletismo en Albacete
Tenemos descuentos especiales en clínicas fisioterapia y podología IVRE
Tenemos descuentos de 21 % en Estrella Automoción en paseo de la Cuba.
Si estas decidido a formar parte del club tienes que remitirnos la siguiente información:
  1. Nombre y Apellidos
  2. Dirección postal
  3. Teléfono
  4. DNI
  5. foto tuya digitalizada (hecha con el móvil nos valdrá)
  6. corro electrónico
  7. fecha de nacimiento
Y para oficializar el "enlace" tendrás que realizar el ingreso de la cuota de inscripción, por valor de 99 euros.

Más información en el correo c.a.acero.sport@gmail.com, en el gimnasio Acero Sport (C/Carmen 19) o en evaSion running Albacete (Av Isabel la Católica, 2)

No hay comentarios: