lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Quieres renovar tu equipación?

Si tienes la equipación de competición vieja y estropeada, ahora tienes la oportunidad de renovarla por un precio inferior al normal.
Durante 2013 estableceremos un catálogo de productos del club, que podrás conseguir a un precio reducido. 
Si bien, desde hoy mismo hasta el próximo día 1 de Enero (fecha límite) abrimos una fase renove especial para las camisetas y pantalones de competición del club, dirigido a todos aquellos que las han estropeado por el uso. 
Estas nuevas equipaciones vendrán con la nueva imagen para 2013 de nuestro club, que como comprobaras varía algo a la del año pasado.
La equipación es prácticamente igual, cambia levemente a los nuevos modelos de la marca para 2013, pero lo que si sufrirá algún cambio más profundo es la impresión de logos, debido a la evolución del club entorno a nuestros patrocinadores.
No es obligatorio cambiar de camiseta si no quieres. Puedes seguir corriendo con la del año pasado.
Si estás interesado en adquirir prendas nuevas tienes que abonar 24 euros por cada una (camiseta y pantalón), e ingresarlos en la cuenta del club bajo el concepto: (tu nombre)
También tienes que enviarnos un correo electrónico al club: c.a.acero.sport@gmail.com, diciendonos que prenda y de que talla la quieres. 
  El precio de estas prendas después del 1 de Enero será de 30 euros. 

No hay comentarios: