lunes, 29 de abril de 2013

Jamón por equipos en Madrigueras

Primer Jamón de la temporada, con su tabla y su cuchillo!!.
Felicidades por ser el 6º club más numeroso de una carrera con mucha tradición y con mucha afluencia de corredores. Sin duda que estamos asentados en una zona muy noble dentro de los clubes de la provincia y en unos días daremos un saltito más. Solo nos superaron clubs con presupuestos de vértigo.
Los de la foto, son los que se llevaron el Jamón a casa, pero fuisteis 21 corredores los que os inscribisteis. Felicidades!!.
Los proscritos que se llevarón el Jamón han prometido ofrecerlo el próximo día 9 de Junio en la comida tradicional posterior a la Media Maratón de Albacete (este año Campeonato de España de Media). Os animamos a todos a inscribiros en la Media Maratón Albacete 2013 que será, sin duda, la carrera culmen del año y a participar después en la comida. La inscripción a la Media se abre hoy. No dudes, que te quedas sin dorsal!!.
En unos días, cuando nuestro delegado de festejos (Dani), cierre los detalles, pasaremos un sondeo para ver para cuantos reservamos. Quedan invitados todos los corredores, familiares, los que participan con el club (aunque no lleven su camiseta), amigos del club, etc. Más información en unos días.
Felicidades!!!

No hay comentarios: