miércoles, 26 de junio de 2013

Homenaje a Samuel Andujar

Desde el club queremos sumarnos al homenaje que todo el circuito rendirá el próximo domingo 30 de Junio en La Gineta a Samuel Andújar, que como ya sabéis, falleció el pasado miércoles.
Su vinculación directa con el atletismo desde hace más de 30 años, su impecable profesionalidad en el ejercicio de la medicina, el trato siempre cordial a los deportistas y su predisposición para ayudar a los corredores, más allá de lo que marcaban sus obligaciones, fueron algunas de las causas por las que Andújar conquistó el cariño, respeto y admiración de la gran familia del atletismo albaceteño.
Seguro serán múltiples los actos de reconocimiento a su carrera. Desde el club hemos pensado en llevar unos crespones de color blanco en los tirantes de la camiseta. A nuestro parecer es un pequeño detalle que muestra el gran aprecio que se le tenía desde nuestro club. 
Hemos pensado quedar a las 8:30 en la cafetería Oca, de C/ Carmen, para tomar un café y entregaros la cinta para los crespones y viajar juntos. O bien, para los que no suelen acudir a tomar café, podéis buscar a los miembros del club por la zona de dorsales en torno a las 9:20. Intentad llevar algún imperdible más.
A la vez queremos expresar el más sentido pésame a su familia, y también a la gran familia del atletismo popular de Albacete, que tanto a acusado la perdida de tan gran persona y profesional.
DEP

No hay comentarios: