martes, 22 de octubre de 2013

IV Carrera Popular de Aguas Nuevas

Fecha y Hora: 27/10/2013 - 12:00
Organizador: AYUNTAMIENTO DE AGUAS NUEVAS
Lugar: Albacete ( Albacete )
Distancia: 8000 m. mixto: asfalto y tierra
Categoría: C
Inscripción: Abierta
Cuota: 6.00 €
Fecha Límite Inscripción: 23/10/2013
Avituallamiento: Agua en los puntos kilométricos 3 y 6 de la prueba. En meta agua, zumos, refrescos, cervezas y bebidas isotónicas, fruta variada y frutos secos.
Servicios: Zonas de Parking Vigilado en entrada de la población por la carretera de Albacete (Avenida de Albacete/Avenida de la Guardia Civil frente Instituto ESO Pinar de Salomón).- Duchas, aseos y guardarropa situados en el Pabellón Polideportivo municipal. (Avenida de Albacete, 19) y campo de fútbol municipal. (Calle Madrigueras, s/n).
Recogida de dorsales: Plaza frente a la Iglesia, 27 de octubre, a partir de las 9,00h a 11:00 h.
Lugar Salida: Plaza de los Colonos, frente Centro Social Polivalente
Lugar Meta: Plaza de los Colonos, frente Centro Social Polivalente

Obsequios. Todos los atletas que terminen la prueba recibirán un detalle por parte del ayuntamiento y empresas colaboradoras.

Tras el éxito de las pasadas ediciones de esta carrera popular Aguas Nuevas se ha consolidado como una prueba de gran atractivo para los amantes del atletismo popular. Su trazado mixto, sus detalles técnicos mezclado con el importante apoyo popular, la cercanía a la capital, y la buena gestión de esta carrera hacen de Aguas Nuevas una buena elección para este momento del año, casi concluyendo el circuito de carreras populares

Más info

No hay comentarios: