jueves, 3 de abril de 2014

RECOGIDA EQUIPACIÓN 2014

Por fin llegó el día!. Ya tenemos las equipaciones 2014  a vuestra disposición.
Se han cumplido los plazos y todo está listo y en perfectas condiciones para que puedas recoger tu ropa.
Debido a la gran cantidad de socios que han solicitado ropa hemos decido quedar mañana  Viernes 4 Abril a las 19:30 (hasta las 20 h) en la sede del club GIMNASIO ACERO-SPORT en C/Carmen 19 Bajo. Allí os haremos entrega de las mismas. Recordad que las prendas vienen con nombres y apellidos y que por tanto no es posible cambiar tallas, a no ser que sea por acuerdo entre vosotros.
A partir de ese momento las equipaciones sin recoger quedarán en está misma sede para que la podáis pasar a por ellas en horario comercial. Desde el gimnasio nos hacen el favor de hacer estas entregas personalmente a los que no puedan asistir dicho Viernes, si bien, quiero pediros comprensión hacia el personal del gimnasio, ya que ellos están en su turno de trabajo y tienen obligaciones que atender, y por tanto puede ser que tengáis que esperar o adaptaros al ritmo de trabajo diario del gimnasio. Es necesario mostrarles el DNI ya que ellos no os conocen.
Desde el club estamos muy orgullosos de que por fin podáis llevar nuestra camiseta. Hecho que nos hace más grandes al contar con un gran grupo en cada carrera.

No hay comentarios: