sábado, 1 de junio de 2013

XVIII Media Maratón Ciudad de Albacete

Fecha y Hora: 09/06/2013 - 09:30
Organizador: AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Lugar: Albacete ( Albacete )
Distancia: 21097 m. Urbano
Categoría: B
Cuota: 9 €
http://www.mediomaratonalbacete.com
Inscripción: Abierta
Fecha Límite Inscripción: 05/06/2013
El XVIII Medio Maratón de Albacete es una prueba incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A.), rigiéndose por tanto, según el reglamento de la I.A.A.F. y las normas técnicas de la R.F.E.A.
Recogida Dorsales: Martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de Junio de 10 a 21:30h en la 3º planta de el Centro Corte Inglés Av de España.
Sábado 8 de Junio: de 10 a 14 en El Corte Inglés, de 17 a 21 en el Pab Polideportivo del Parque.
Domingo 9: De 8:30 hasta 30 min antes de comenzar la prueba Pab polideportivo del Parque.
Avituallamiento: Existirán puestos de avituallamiento de agua aproximadamente en los kilómetros 5, 10, 14 y 19, situándose entre ellos puestos de esponjas y avituallamiento final en el interior del Parque Abelardo Sánchez.
Servicios: En el P. Polideportivo Parque, P.P. Parque Sur y E. Municipal Carlos Belmonte, se dispondrá de vestuario, aseos y guardarropía, en el P.P. Parque además se dispondrá de servicios de fisioterapia.
Aparcamiento:Parking Av De España. Los atletas que participen en el Medio Maratón podrán dejar su vehículo durante toda la mañana por 2’50 euros
Lugar Salida: Parque Abelardo Sánchez
Lugar Meta: Parque Abelardo Sánchez

¡RECORDAR!, PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB, A LAS 8:45 EN LA PUNTA DEL PARQUE (PLAZA GABRIEL LODARES), VESTIDOS DE CORTO PARA FOTO DE EQUIPO,  SI ALGUNO NO VA A CORRER PERO SE QUIERE PASAR, QUE VAYA CON EL CHÁNDAL ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Más info

No hay comentarios: