jueves, 14 de noviembre de 2013

Renovación 2014


Termina ya el 2013 como una gran temporada del CLUB ATLETISMO ACERO-SPORT. Cada año parece imposible mejorar el anterior, y cada año, sois vosotros los que hacéis todavía más importante al club con grandes actuaciones tanto dentro como fuera de Albacete. Por tanto, cerraremos 2013 con la mejor clasificación por equipos de nuestra corta historia, incluyendo varios podiums y alguna victoria por equipos. Desde el punto de vista individual, sería imposible relatar los logros de todos nuestros corredores, ya que este año han convivido casi continuamente con el podium, y la mejoría individual de marcas personales. Otro de los logros más destacados ha sido la multitud de carreras que hemos conseguido abarcar, teniendo semanalmente corredores en múltiples puntos de España y del extranjero.
En conclusión 2013 nos ha convertido en un club mucho más grande, más global y más rápido, y todo ello no hubiese sido posible sin tu esfuerzo y compromiso.
En 2014 queremos seguir creciendo y para eso te necesitamos en nuestra familia. Te enviamos este correo como inicio de la temporada de renovación de socios. Como ya sabes, para seguir con nosotros debes pagar nuestra cuota anual de 30 euros, que os permitirá seguir teniendo todas las ventajas y privilegios de socios del club, os las recordamos:
  • Importantes descuentos en Gimnasios Acero-Sport Albacete 15% de cualquier cuota. Planes personalizados orientados al running popular.
  • Importantes descuentos en Estrella Automoción Express Albacete. 21% de las reparaciones de tu vehículo.
  • Descuentos especiales en Clínicas de Fisioterapia y podología IVRE, especializada en deportistas.
  • Participar en los actos organizados desde el club.
  • Formar parte de un grupo experimentado en atletismo popular que puede servirte de fuente de información y desarrollo de tu afición.
  • Regalo anual relacionado con la practica del running. Normalmente con un valor superior a 30 euros.
  • Seguir teniendo todos los derechos y beneficios que aporta el club y que pueda conseguir en adelante.
El plazo máximo para hacer efectivo el pago de la  cuota es hasta el  30 de noviembre, por favor, no esperéis al último día!!!!!
Ánimo y a correr…

No hay comentarios: