lunes, 2 de diciembre de 2013

Abierta Inscripción Socios Nuevos 2014

Un año más abrimos un periodo limitado de inscripción para los interesados en entrar a nuestra familia. A pesar de ser un club con aspiraciones modestas, cada año aumentamos el volumen de corredores y sus éxitos, lo que nos obliga a desarrollar una cada vez más potente logística en torno al corredor que de soporte desde al más amateur hasta al más ambicioso. Esto, unido a nuestra pasión por el running, nos sitúa a día de hoy como uno de los clubes de atletismo popular referentes en la provincia. Son numerosos los logros individuales y colectivos que hemos logrado en los últimos años en eventos deportivos por todo el mundo, pero sin duda nuestros objetivos siguen estando más cerca del disfrute como grupo de la actividad deportiva y de la superación personal como parte del desarrollo individual, todo esto en el marco de Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete.
A pesar de las dificultades económicas actuales y gracias a la enorme colaboración de nuestros patrocinadores, desde el club hemos hecho un gran esfuerzo por mantener las condiciones para el acceso a nuevos socios y hemos mantenido unas condiciones muy ventajosas.
Al formar parte del club tendrás derecho a:
  • Equipación oficial de competición Adidas Elite
  • Chandal oficial de paseo Adidas 1ª categoría
  • Importantes descuentos en Gimnasios Acero-Sport Albacete con planes personalizados orientados al running popular.
  • Importantes descuentos en Estrella Automoción Express Albacete.
  • Descuentos especiales en Clínicas de Fisioterapia y podología IVRE, especializada en deportistas.
  • Participar en los actos organizados desde el club.
  • Entrar a formar parte de un grupo experimentado en atletismo popular que puede servirte de fuente de información y desarrollo de tu afición.
La actividad principal del club se relaciona en torno al Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete, si bien son incontables los eventos deportivos en los que el CLUB ATLETISMO ACERO-SPORT está presente cada semana por resto del mundo. Sin duda, desde el grupo nacen múltiples acciones tanto deportivas como de ocio, de las que se puede aprovechar todo aquel que tenga interés en ellas.
Pertenecer al club tiene pocas obligaciones, y generalmente están ligadas al reintegro de las cuotas establecidas y a la inscripción bajo nuestras siglas en el Circuito Provincial de Albacete y en las diferentes carreras. Dicha inscripción es completamente recomendable para el corredor y su economía.
Las Inscripciones a las carreras correrán de tu cuenta. La filosofía del club es clara en este sentido. "corres cuanto quieras". Es decir, no hay un mínimo de carreras, si bien es cierto, que estamos viendo la posibilidad de bonificar a los más destacados dentro del club.
Si estás decidido a formar parte del club tienes puedes informarte enviandonos un correo electrónico.
Sin duda que conocerás nuestra imagen sobradamente, pero en cualquier caso te adjunto una serie de soportes en los que puedes vernos y valorar si te gusta el equipo:
c.a.acero.sport@gmail.com
www.clubatletismoacerosport.com
APP android e IOS de Club Atletismo Acero-sport
Facebook Club Atletismo Acero Sport. Grupo Deportivo
Picasa fotoweb: Club Atletismo Acero-Sport

Las pruebas de equipaciones serán a mediados de Enero y la entrega de las mismas será a principios de Marzo

No hay comentarios: